Los auténticos platos de nuestra feria

Para trasmitir la esencia más completa y verdadera de la auténtica feria andaluza, hemos preparado una selección de los mejores y más representativos productos de la gastronomía más popular en el sur de España.

En la experiencia incluimos raciones variadas de los siguientes productos:

Tortilla españolaJamón Ibérico | Queso PayoyoGambas | Salchichón, chorizo y tocino ibérico  | Vino «Manzanilla»  | Agua 

Precio de la cena por persona: 35(IVA Incl.)
Nota: La cena es opcional, le recordamos que podrá disfrutar del espectáculo con una botella de Manzanilla incluida en el precio de la entrada.

Y acompañado de unos de los vinos más populares de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz, la auténtica «Manzanilla», ideal para preparar el paladar y degustar los sabores más típicos y exquisitos de Andalucía.

Una selección ideal para acompañar al espectáculo flamenco y además disfrutar de una velada que, junto con la magia y del entorno, será una de las experiencias más auténticas y emotivas de su visita a Andalucía, especialmente a la Costa del Sol.

Para que en todo momento pueda disponer de cualquier plato adicional o bebida que no estuviera incluida en la experiencia, tendrá dos descansos de unos quince minutos, para disfrutar de nuestro servicio de bar donde podremos servirle con la mejor atención cualquiera de las raciones consumidas, bebidas adicionales, combinados o licores para seguir disfrutando la experiencia.

detalles para recordar…

Queremos que recuerde esta experiencia con unos detalles típicos de nuestra feria, por eso incluimos un elegante catavino y un abanico personalizado.

Catavino personalizado «Mi Caseta»

Abanico tradicional «Mi Caseta»

la cena ideal para el más puro espectáculo flamenco